Alanes convoca a asamblea de socios de Adepcoca para el próximo lunes y descarta nuevas elecciones

Arnold Alanes, dirigente de una de las facciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) respaldada por el gobierno, convocó a una asamblea general de socios para el próximo lunes 4 de octubre, con el fin de tratar la agenda 2021-2023 Plan Estratégico Institucional y Sistematización de los Ingresos Previa Fiscalización.

“Nosotros no discriminamos, no distinguimos, no clasificamos, abrazamos a todos los socios en su conjunto porque tenemos que trazar un nuevo horizonte y estamos proponiendo la agenda 2021-2023”, precisó.

El dirigente descartó nuevas elecciones en Adepcoca y ratifica el resultado de los cuestionados comicios desarrollados en la asociación cocalera el pasado 4 de septiembre bajo la modalidad ánforas y el 20 de septiembre por aclamación.

Ambos actos fueron marcados por incidentes, el primero por la quema de ánforas y anuncio de suspensión de elecciones y el segundo por peleas campales.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.