Aprehenden al chofer que arrolló y mató a nueve personas en Independencia

Tras una exhaustiva búsqueda, personal de inteligencia de la Policía logró aprehender en las últimas horas al chofer que el pasado domingo atropelló y causó la muerte de nueve personas y dejó heridas a otras 19 durante los festejos del carnaval en el municipio de Independencia, Cochabamba.

Según los reportes, el responsable responde al nombre de Simón R.R y se encuentra retenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la región, a la espera de su presentación ante la ciudadanía que se llevará adelante en presencia de autoridades del Ministerio de Gobierno.

“Tenemos la resolución fundamentada de aprehensión de la persona sospechosa con los datos de identificación que se tienen desde el domingo y estamos trabajando en coordinación de la policía”, manifestaba en anterior oportunidad la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

El hombre habría sido capturado en la comunidad de Cantumarca, localidad situada dentro del municipio de Independencia luego de que comunarios de la zona dieran con su paradero la noche del domingo 27 de febrero, existe controversia sobre si los lugareños fueron quienes lo entregaron a las autoridades policiales.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *