Arce y Choquehuanca abandonaron Potosí ante anuncio de la presencia de Comcipo

Hoy tras la ceremonia interreligiosa por los 210 años de la gesta libertaria de Potosí, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca abandonaron la ciudad de la Villa Imperial ya que la seguridad de las autoridades se percató de una marcha encabezada por el Comité Cívico Potosinista (COMCIPO) que se acercaba a la plaza 10 de noviembre.

Comcipo protagonizó una marcha hasta el centro de la ciudad conmemorando la gesta libertaria, los cívicos entregaron arreglos florales al pie de la estatua de la libertad. El líder de la institución, Juan Carlos Manuel aseveró que se buscará concertar con las autoridades nacionales.Comcipo llega a la plaza principal de Potosi

“Vamos a pedir concertación, vamos a pedir diálogo siempre por el bienestar del pueblo potosino, esperamos que nos atienda. Tenemos derecho como cualquier otro departamento de crecer económica y socialmente (…) pedimos fortaleza a todos los hijos de Potosí campo y ciudad”, afirmó.

FIDES POTOSI

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.