Buscan al “Killer” sentenciado a 30 años por la muerte de Marcelo Quiroga y beneficiado con detención domiciliaria

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció este jueves que se tomaron los recaudos para la recaptura del Felipe Molina, alias “El killer”, quien fue beneficiado con la detención domiciliaria, a pesar de tener una condena de 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el asesinato del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Del Castillo manifestó que se iniciaron las indagaciones de la denuncia que hicieron los senadores de Comunidad Ciudadana (CC) y la familia de Marcelo Quiroga Santa Cruz sobre el apodado “Killer”, quien salió de la cárcel por disposición del juez Abraham Aguirre, autoridad judicial que también benefició a la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata y que al momento se encuentra detenida tras constatarse que liberó a otro preso sentenciado a 30 años de cárcel.

“Uno de los hechos lamentables es la liberación del sujeto denominado en territorio nacional como el killer quien habría sido puesto en libertad básicamente con algunas chicanerías jurídicas, se están tomando los recaudos necesarios para proceder en función a la norma y si esta persona ha sido beneficiada de manera irregular por la justicia tendrá que volver a la cárcel”, sentenció.

El “Killer” fue capturado en 2016 después de haber sido sentenciado a la penal máxima de 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro el 2007.

Finalmente, se presume que Felipe Molina fue liberado bajo el mismo modus operandi de los consorcios de jueces que beneficiaron a antisociales como Richard Choque alias “el psicópata”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *