Caso Las Londras: Policía anuncia que ejecutará mandamientos de aprehensión contra secuestradores armados

Tras haberse emitido seis ordenes de aprehensión desde la fiscalía de Santa Cruz contra los presuntos autores del secuestro y tortura a periodistas, policías y civiles en el predio Las Londras, en el municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz, la policía aseveró en las últimas horas que dará cumplimiento a lo que manda el Ministerio Público.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar, manifestó que las órdenes de aprehensión ya están en manos de la institución del orden.

“La policía en su función constitucional va a dar cumplimiento para la aprehensión de los mismos, estas órdenes corresponden al caso de Las Londras en el municipio de Guarayos”, sostuvo.

Los avasalladores armados que la semana pasada secuestraron a una comitiva de personas compuesta por periodistas, policías y civiles se refugiaron en el municipio cruceño de San Julián donde recibieron el respaldo y apoyo de los denominados “interculturales” quienes el domingo 31 de octubre protagonizaron un bloqueo en la carretera que une Santa Cruz con el Beni negando el secuestro, exigiendo dotación de tierras y la presencia de autoridades de gobierno.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.