Choferes orureños denuncian mal estado de carreteras a causa de las lluvias

Las persistentes lluvias del fin de semana ocasionaron problemas en la carretera Oruro – Cochabamba, choferes de esa ruta preocupados señalaron que varios tramos de acceso y salida del departamento se vieron seriamente dañados.

La ruta Oruro – Cochabamba registró derrumbes al igual que la diagonal Jaime Mendoza que une Oruro con la capital Sucre y debido a este suceso personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se hizo presente en el camino para proceder con la limpieza y habilitar la carretera nuevamente tras varias horas de paralización.

“Las carreteras están totalmente en mal estado, ha habido accidentes en el sector de Confital y Bombeo han caído las piedras y nuestros compañeros sufrieron accidentes”, sostuvo el secretario ejecutivo del transporte federado de Oruro, Ricardo Choque a tiempo de señalar que con anterioridad exhortaron a las autoridades nacionales a realizar el mantenimiento de caminos que ya se presentaban en mal estado.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *