Choquehuanca se vacuna contra el Covid-19 y exhorta a la población optar también por la medicina natural

La mañana de este lunes el vicepresidente David Choquehuanca recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, antes de inocularse a manos del ministro de Salud, Jeyson Auza, la autoridad protagonizó una limpia y sahumerio.

Choquehuanca fue blanco de duras críticas tras conocerse que a meses del arribo de las vacunas antocovid y pese a que contrajo en virus más de una vez, había decidido hasta hace poco aún no inmunizarse.

“Tenemos que proteger a nuestro pueblo con las dos medicinas, la medicina farmacológica y la medicina natural, la medicina ancestral”, manifestó el vicepresidente fiel a su apego al tratamiento tradicional.

La semana pasada en entrevista con radio Fides, la autoridad confirmó que se vacunaría contra la enfermedad tras las celebraciones de año nuevo, asimismo, sostuvo que debido a que logró vencer a la enfermedad ya adquirió inmunidad natural pero que, sin embargo, en respeto a las normas vigentes se inocularía con alguna de las dosis anticovid.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *