Cochabamba: El MAS, CC y Creemos son multados con Bs 15 mil por ensuciar calles con campañas

La secretaria de Atención al Ciudadano de Cochabamba, Gabriela Encinas, informó ayer que el Movimiento Al Socialismo (MAS), Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos son los tres partidos políticos que deben pagar una sanción de Bs 15 mil por ensuciar las calles durante el periodo de campañas electorales.

“Hemos hecho un proceso permanente, al inicio de la campaña electoral hemos mandado una nota al Tribunal Electoral Departamental para que nos haga conocer sobre las personas acreditadas por partido, se los ha notificado previamente y se les ha dado a conocer la ordenanza municipal vigente y las multas que existían en la misma”, precisó.

La funcionaria indicó que se procedió con el retiro de propaganda política de las calles en la medida que fue posible, sin embargo, ante el constante proceder de los partidos se resolvió notificar a quienes incurrieron en la vulneración de espacios municipales.

“Estamos esperando que hagan efectivo el pago de la multa tienen 10 días para hacerlo, sin embargo, en caso de que no lo hagan como ha pasado en anteriores gestiones entonces se va a seguir el proceso administrativo”, agregó.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.