Contagios masivos de Covid-19 en la alcaldía cochabambina derivan en el cierre de algunas reparticiones

Debido al contagio masivo de Covid-19 en la alcaldía de Cochabamba, algunas reparticiones de la administración municipal anunciaron en las últimas horas que cierran sus puertas.

El alcalde de la ciudad, Manfred Reyes Villa, señaló que el programa “Casa Segura” paraliza temporalmente su actividad ante los casos del virus en la municipalidad.

“Estamos parando algunas instancias como por ejemplo Casa Segura donde hubo una gran cantidad de contagios acá en la alcaldía y creo que esto va a seguir subiendo en la semana y me parece que estaremos por encima de los 3.000 casos”, precisó.

El último reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba dan cuenta de 2.404 nuevos casos de Covid-19 y ocho decesos, el total acumulado de esta región es de 112.512 de los cuales 2.937 fallecieron y 85.642 se encuentran recuperados.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *