Controles del SOAT 2022 inician el primer día de enero

La empresa UNIVida informó en las últimas horas que los controles del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) iniciarán el próximo 1 de enero en todo el territorio nacional en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

En entrevista con el canal estatal, el gerente de la institución, Mauricio Jiménez, emplazó a la población a adquirir la roseta digital con el fin de facilitar el proceso de adquisición.

“La roseta digital obviamente va a facilitar el tema de que no estén preocupados ante algún tipo de operativos de control, que ya los vamos a iniciar a partir del 1 de enero (…). Tenemos 16 días para poder adquirir este Seguro Obligatorio”, recordó.

Ayer durante el primer día de comercialización del SOAT se lograron vender casi 5.000 rosetas de manera digital y se espera que las cifras sean elevadas en próximos días.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *