CPS desmiente memorándum de retiro de Rómulo Calvo

Tras circular en redes sociales y medios de comunicación un supuesto memorándum que confirma que el líder cívico y médico, Rómulo Calvo, fue apartado de su cargo en la Caja Petrolera de Salud (CPS) de Santa Cruz, desde la institución se negó que el documento sea verídico y descartó este hecho.

En contacto con radio Fides, el comunicador de la CPS, Óscar Sologuren, descartó rechazó que el documento haya sido emanado desde la administración del nosocomio y apuntó que el mismo “es mal intencionado con la única intención de desestabilizar a la institución”.

“Efectivamente está circulando el memorándum 11 en medios masivos y redes sociales, para empezar, no es el formato que manejamos nosotros y completamente falso”, señaló.

La aclaración en torno a este tema fue dada a través del comunicado N°50 difundido en las redes sociales oficiales de la CPS.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *