Crece la demanda de cremaciones Covid-19 en el cementerio general de Cochabamba

El cementerio general de Cochabamba informó en las últimas horas que se incrementó en 25% la demanda de cremaciones de cuerpos fallecidos por Covid-19. El último informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio cuenta de 10 fallecidos a causa del virus solo ayer.

“Desde inicios del mes pasado empezaron a incrementar los casos y se diría que tenemos un incremento del 25 por ciento, el fin de semana hemos cremado cuatro restos y ahora tenemos la programación de dos, hay un aumento considerable y día a día tenemos más solicitudes de cremación”, sostuvo Lilian Scot, gerente administrativa del cementerio.

La administración del cementerio manifestó que, en caso de incrementarse la demanda del crematorio, se ampliará el horario laboral de los funcionarios para abastecer los servicios tanto en el día como en la noche.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *