Creemos sugiere al gobierno archivar proyecto de Ley Antiganancias Ilícitas para frenar paro de 48 horas

La bancada de Creemos en la Asamblea Legislativa sugirió en las últimas horas al gobierno y al Movimiento Al Socialismo (MAS), el archivo del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas para frenar las movilizaciones de los sectores que rechazan la norma.

El jefe de bancada de este frente opositor, Edwin Bazán, considera que, si el gobierno quiere evitar el paro de 48 horas anunciado por el sector gremial, debe archivar este proyecto impulsado por el MAS en el Legislativo.

“Quienes están movilizados, quienes están exhortando a cambiar su política autoritaria, leyes autoritarias son grupos, movimientos sociales, sectores ciudadanos que fueron también base social del MAS, entonces el presidente o cambia de actitud o tendrá a todo el pueblo movilizado de verdad”, afirmó.

Bazán ratificó que el proyecto de ley es “anticonstitucional” y “abiertamente atentatoria a los derechos y libertades ciudadanos”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *