CSUTCB acusa al ministro del Castillo de intentar dividir a las organizaciones sociales

La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) de Bolivia acusó en la víspera el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, de dividir a las organizaciones sociales con prebendar en busca de apoyo para permanecer en el gabinete del presidente Luis Arce.

El Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramírez, sindicó al ministro del Castillo de reunirse con los dirigentes de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a espaldas de sus bases.

“El comportamiento del señor ministro solamente va generar una división en los sectores sociales, una cosa es que el dirigente vaya al despacho del ministro como su muchacho y otra es la lectura de las organizaciones sociales de base y esa es nuestra gran molestia”, señaló.

En ese sentido Ramírez exhortó al ministro a acudir a los ampliados del Pacto de Unidad, CSUTCB, Interculturales, CONAMAQ y federaciones departamentales afines y “que no sea cobarde”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *