Dan 48 horas al Gobierno para ampliar vigencia del SOAT hasta finales del 2021 y abastecer de combustible

El transporte nacional demandó hoy al Gobierno nacional medidas paliativas que apoyen la reactivación del rubro que se vio afectado por la pandemia del Covid-19, el sector demanda ampliar la vigencia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) hasta diciembre del 2021.

El ejecutivo departamental de Chuquisaca, Severino Condori, manifestó que el sector se encuentra preocupado por los efectos económicos del virus y de la cuarentena vivida por la llegada de la enfermedad al territorio.

“Nosotros solicitamos que la ampliación en la vigencia del SOAT sea hasta el 31 de diciembre del 2021, no vamos a claudicar esta lucha que será a nivel nacional”, dijo. Así mismo demandó restablecimiento de las vías, mantenimiento y garantías de transitabilidad y abastecimiento de combustible.

“Vamos a dar un plazo de 48 horas para que estas autoridades solucionen esta situación”, sostuvo tiempo de amenazar con medidas de presión.

RADIO LOYOLA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.