Defensa de Camacho pedirá que la autoridad declare en Santa Cruz

De manera oficial el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no fue notificado por la Fiscalía en el caso del supuesto “golpe de Estado” de 2019, sin embargo, tras conocerse de la existencia de la citación para el próximo 7 de octubre en la ciudad de La Paz, su abogado Jerjes Justiniano, anticipó que se demandará que la primera autoridad del departamento declare en la capital cruceña.

“A raíz de esto como equipo jurídico nos estamos reuniendo para definir las acciones legales que vamos a adoptar, en principio mi criterio como abogado es que vamos a solicitar que la declaración sea aquí en Santa Cruz”, sostuvo en contacto con Fides Santa Cruz a tiempo de advertir que este pedido no se sustentará en cuestiones de salud sino “en razones estrictamente legales”.

Asimismo, señaló que por motivos de salud se solicitó formalmente a la fiscalía de La Paz que el padre de la autoridad declare el próximo 5 de octubre en la ciudad de Santa Cruz.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.