Dos mineros mueren al interior de las minas de Potosí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Potosí informó este martes que se procedió con el levantamiento legal de los cadáveres de dos mineros al interior de las minas Tres Amigos y Puca Puca.

El primer caso corresponde al deceso de un joven de 22 años y el segundo a uno de 24, ambos fueron alcanzados por piedras que cayeron e impactaron en la humanidad de las víctimas.

“Son los casos más sobresalientes que se han realizado la FELCC (…) el caso del hombre de 24 años (se sabe) que se estaba retirando del trabajo, estaba saliendo de la mina y le ha caído un escombro a la cabeza y se ha desequilibrado”, sostuvo uno de los efectivos policiales presentes en el lugar.

El caso de la mina Tres Amigos es similar al del joven de 24 años, ambos sucesos fueron ocasionados por la caída de escombros que desequilibraron a los mineros.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *