Dueños de locales advierten pérdida de Bs 30 millones por suspensión de fiestas de Año Nuevo


Propietarios de discotecas, bares y centros nocturnos de diversión atenderán en locales solo hasta las 23:59 minutos del viernes 31 de diciembre tras confirmarse la suspensión de las fiestas de Año Nuevo en las ciudades de La Paz y El Alto.

Debido a estas determinaciones, el sector proyecta una pérdida económica de al menos Bs 30 millones por la decisión de ambas alcaldías de dejar sin efecto los permisos para las celebraciones.

“Esto está siendo un perjuicio para nosotros ya que los grupos y lo que se tenía planificado entra directamente en pérdida”, señaló el representante del sector, David Obregón.

Ayer los alcaldes Eva Copa e Iván Arias de los municipios de El Alto y La Paz respectivamente determinaron cancelar las fiestas de Año Nuevo como medida para evitar el incremento de contagios ante la escalada de casos de coronavirus.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.