Ejecutivo de la COB le pide al vicepresidente reflexionar y vacunarse

En la víspera, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, exhortó al vicepresidente David Choquehuanca a reflexionar su postura para apoyar y cumplir las políticas que se implementan desde el Ministerio de Salud enfocadas a luchar contra la pandemia del Covid-19.

“Creo que el compañero vicepresidente como segunda autoridad del Estado (debe) reflexionar su postura y poder acceder a la vacuna”, manifestó tras inocularse contra la pandemia.

Asimismo, manifestó que deben cumplirse las disposiciones del gobierno sobre la portación del carnet de vacuna contra el coronavirus o una prueba PCR negativa.

De la misma manera, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, emplazó a la autoridad nacional mostrar su carnet de vacuna y considera que de lo contrario el vicepresidente “es el líder del movimiento antivacunas”.

“Que muestre el vicepresidente su tiene el carnet de vacuna o si simplemente es el líder de los antivacunas, en todo caso pone en riesgo su vida y la de la gente que lo rodea, por lo tanto lo llamamos a que cumpla con su vacunación”, sostuvo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *