El MAS está dispuesto a cambiar y aclarar artículos del proyecto de Ley Contra Ganancias Ilícitas

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores manifestó en las últimas horas que está predispuesto a aclarar y modificar artículos del cuestionado proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas durante el periodo de socialización.

El presidente del senado, Andrónico Rodríguez, manifestó que los sectores que cuestionan el documento, deben sustentar las observaciones de manera legal y jurídica.

“Hay algunos artículos que están en cuestión y hay que aclararlos (…) que vengan las propuestas y que no estén cuestionando por cuestionar como algunos políticos lo están haciendo”, sostuvo.

Por su parte, la oposición calificó de “coherente” la decisión de frenar el tratamiento de la norma en tanto la población la considere atentatoria a sus derechos. “En un país normal que tiene manejo ampliamente democrático, las leyes se consultan ampliamente con los sectores involucrados”, sostuvo la legisladora Cecilia Requena en contacto con radio Fides.

Pese a la decisión de frenar el tratamiento de la ley, sectores del país buscarán mediante medidas de presión a partir de la próxima semana que se anule definitivamente el proyecto.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.