Encuentran golpeado y ensangrentado al dirigente cocalero Armín Lluta

Tras varias horas de incertidumbre por la desaparición del dirigente cocalero contrario al Movimiento Al Socialismo (MAS), Armín Lluta, se confirmó hace instantes que el líder de una facción de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) fue hallado golpeado y ensangrentado por el sector de la cumbre paceña.

En contacto con radio Fides, Evelin Cossío, abogada de Lluta, aseveró que producto de las heridas el dirigente fue trasladado hasta un centro médico donde es atendido.

Se acusó a los cocaleros afines al MAS que responden a la dirigente Elena Flores como responsables de las agresiones que sufrió Lluta.

“Me indican que lo hallaron ensangrentado y están en busca de algún centro de salud para que puedan atenderlo”, sostuvo a tiempo de confirmar que Lluta desapareció ayer durante el enfrentamiento registrado en la sede de ADEPCOCA ubicada en Villa Fátima.

La abogada afirmó que colectarán todas las pruebas para sentar una denuncia ante la Fiscalía.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.