Envían a la cárcel a la exjueza Patricia Pacajes

 El juez Segundo Anticorrupción y Violencia, Alan Zárate, dispuso la noche de este miércoles la detención preventiva de la exjueza Patricia Pacajes en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes.
Pacajes está acusada de revelar detalles del caso bebé Alexander, después de que se filtró un polémico audio en el que admite que condenó al médico Jhiery Fernández sin pruebas por la supuesta “violación” del menor.
El Ministerio Público imputó a Pacajes por el delito de incumplimiento de deberes y en su audiencia “se ha demostrado que existen los suficientes elementos en contra de esta señora, que ha dictado una resolución (de condena) no sólo contra el médico sino en total contra tres personas”, dijo la abogada Zuleika Lanza.
A su salida de la audiencia, Pacajes intentó evitar hacer declaraciones ante los periodistas, sin embargo, ante la insistencia de las preguntas finalmente dijo que “es injusta” la determinación asumida en su contra.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *