Familia del violador serial y feminicida Richard Choque será investigada

En el marco del caso del feminicida y violador serial, Richard Choque, se informó en las últimas horas que la familia del perpetrador de estos crímenes será investigada toda vez que se sospecha su falta de atención a las fosas cavadas por el antisocial en el patio del domicilio que habitaban.

En entrevista con el canal estatal, el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, señaló que en las requisas realizadas al domicilio que habitaba Choque se halló una fosa que se presume iba a ser empleada para enterrar una posible víctima y basado en este hecho es que el jefe policial cuestionó qué hizo la familia durante los ataques del feminicida.

“¿Cómo es que (su familia) no se pudieron haber percatado de las actividades que realizaba?”, manifestó.

Ante estas cuestionantes es que se tomó la decisión de ampliar las investigaciones al entorno familiar.

“Vamos a continuar las investigaciones con el círculo (familiar) para ver si es un círculo delictivo, cómplice u omisivo acerca de las actividades que este sujeto realizaba ya desde el año 2013”, complementó.

Se estima que Choque tiene al menos 77 víctimas de violación y dos feminicidios, no se descarta que estas cifras puedan incrementarse, es investigado además por los presuntos delitos de trata y tráfico, proxenetismo y pornografía y portación de armas de fuego.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *