Fejuve levanta bloqueo en el relleno sanitario de Alpacoma

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz presidida por Justino Apaza, definió en las últimas horas ingresar en cuarto intermedio en el bloqueo que protagonizaban en el relleno sanitario de Alpacoma en rechazo a la nivelación de tarifas de aseo urbano.

El sector señaló que se dará este espacio al alcalde para que reevalúe la determinación del alza en el costo del aseo y anule la resolución que define la cuestionada nivelación.

“El Comité Ejecutivo de la Fejuve a pedido de nuestras bases estamos dando un cuarto intermedio al alcalde municipal para que él reflexione y escuche al pueblo paceño (…) en caso de que durante este cuarto intermedio no haya respuesta, nosotros vamos a volver con todo para que el alcalde anule la resolución”, manifestó.

Esta facción de la Fejuve advierte con retomar y radicalizar sus medidas de presión en caso de no ser atendidas sus demandas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *