Fiscalía pide cárcel para una mujer y su sobrina por flagelar a un niño de dos años

El Ministerio Público procesa en el departamento de Santa Cruz a una mujer y a su sobrina por los delitos de tentativa de infanticidio y lesiones graves contra un menor de dos años la pasada semana. El fiscal departamental, Roger Mariaca, indicó que la justicia debe sentar un precedente en este tipo de delitos que afectan a los niños.

“Duele ver cómo estas personas se aprovechan de que los padres salen a trabajar, supuestamente tendrían ellas (las acusadas) que cuidar, pero hacen lo contrario y atentan contra la vida, no vamos a permitir que estas dos personas se encuentren en libertad, ellas tienen que ser detenidas preventivamente”, sostuvo la autoridad.

La semana pasada se conoció de un caso en el municipio cruceño de Warnes, la madre del niño afectado denunció que la sobrina de la dueña de casa golpeó al menor de 2 años con un palo por haber dañado una tarjeta bancaria y la carcasa del teléfono de la joven.

SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.