Fiscalía suspende citación declaratoria para que Camacho declare en La Paz

La Fiscalía paceña informó este miércoles que la sesión de declaración del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en la ciudad de La Paz por el caso del supuesto “golpe de Estado” fue suspendida sin fecha por “estrategia de investigación” al buscar que primero declare José Luis Camacho, padre de la autoridad.

“Es necesario para nosotros (fiscales) recepcionar inicialmente la declaración del padre, es decir, de José Luis Camacho y por eso, previo a recepcionar la declaración de Luis Fernando Camacho Vaca es que necesitamos tomar la declaración del padre y es por eso que la comisión de fiscales suspender la declaración del señor Camacho”, sostuvo el fiscal, Omar Mejillones en conferencia de prensa.

La primera autoridad de Santa Cruz fue citada la pasada semana para declarar en calidad de denunciado el jueves 7 de octubre a las 09:00 de la ciudad de La Paz por el proceso impulsado por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *