Gobernadora y ministro de Medio Ambiente se reúnen para coordinar ejecución de proyectos para Cochabamba.

Este viernes, la Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, sostuvo una reunión con el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos, para coordinar proyectos de impacto a favor del departamento.

«Tenemos que coordinar entre los Gobiernos nacional y departamental, proyectos para nuestra ciudadanía, hemos recibido la invitación de la gobernadora para entregar dos proyectos», indicó Santos.

Durante la jornada se efectivizó también la entrega de estaciones meteorológicas e hidrométricas que servirán para recoger y registrar datos y, consiguientemente, conocer las condiciones meteorológicas de distintos municipios y evitar situaciones de riesgo en el departamento.

También se tiene programada la entrega de la ejecución de un proyecto de manejo integral de cuenca en el municipio de Tacopaya.

La reunión donde también participó el secretario de la Madre Tierra de la Gobernación, Edver Flores, es la primera de varias, en las que se verán de manera integral un aporte a la gestión de la Gobernadora Esther Soria en proyectos de reforestación, cuencas, sistemas de riego y agua potable, reactivar proyectos paralizados y otros adicionales, el próximo año.

GADC-DIRCOM

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.