Idris Elba anunció que tiene coronavirus

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico», dio a conocer el actor británico Idris Elba a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy”, explicó en el video de más de dos minutos de duración en donde habló a detalle de su situación.

En el clip, Idris hizo un llamado a sus seguidores para que tomen en serio lo de la distancia social y el lavar sus manos.

«Más allá de eso hay gente que no está mostrando síntomas y fácilmente pueden esparcirlo ¿ok? así que ahora es el momento de estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia ¿OK?».

Elba hizo énfasis en la necesidad de que la gente sea transparente sobre su estado de salud. “Si te estás sintiendo mal o sientes que deberías hacerte la prueba o has estado expuesto, entonces haz algo al respecto ¿de acuerdo? Es realmente importante”.

Aunque no especificó con qué persona interactuó, se sabe que la semana pasada estuvo en el evento WE Day 2020 de Londres. En aquella reunión también estuvo Sophie Grégoire Trudeau, la esposa de Justin Trudeau -primer ministro de Cánadá- que dio positivo al virus.

El video del actor ya registra más de dos millones de reproducciones y tiene más de 10,000 comentarios. En el material, Elba también dijo que su esposa Sabrina, quien lo acompañó a cuadro, no ha sido sometida a la prueba, pero se encuentra bien.

El actor se une a una creciente lista de nombres notables en el entretenimiento que han contraído el virus. La pareja de actores de Hollywood, Tom Hanks y Rita Wilson, han dado positivo por la enfermedad. La actriz y modelo nacida en Ucrania, Olga Kurylenko, también. En las filas ejecutivas, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado para recibir tratamiento contra COVID-19 durante el fin de semana.

INFOBAE/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.