Iglesia pide a partidos políticos campaña electoral limpia

En la homilía de ayer domingo, el arzobispo de Sucre y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Ricardo Centellas, pidió a los frentes políticos que participarán de los próximos comicios del 18 de octubre, que las semanas de campaña electoral sean en respeto y no se conviertan en guerra.

“La campaña que no se entienda como guerra, la campaña tiene que tener el espíritu de la campaña de Dios, que donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí esta Jesús, entonces hay comunidad, hay comunión, la campaña electoral que esté llena de un espíritu de humildad”, sostuvo.

El representante de la Iglesia Católica recordó la frase acuñada en las monedas bolivianas, “la unión hace la fuerza” y emplazó a pensar en el bien común, “Si no nos unimos nos debilitamos (…) si somos capaces de unirnos en las adversidades, en las dificultades, lo haremos en todos los tiempos”, concluyó.

RADIO LOYOLA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.