Ítem fantasmas: Policía dice que Percy Fernández continúa en su domicilio esperando ser notificado para declarar

La policía confirmó en este lunes que el exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, continúa en su domicilio a la espera de ser notificado para declarar por el caso de los ítems fantasmas en el municipio cruceño.

El comandante departamental de la Policía, Erick Olguín, sostuvo que la exautoridad a través de su abogado mostró interés por coadyuvar en el proceso por lo que se esperará lo que decida el Ministerio Público.

“Por su delicado estado de salud (Percy Fernández) se encontraría al interior de su domicilio, entonces se están librando los mandamientos y una vez que la fiscalía los emita se lo va a poner a conocimiento del señor y una vez se ejecuten los mismos tendremos información fehaciente de dónde se están cumpliendo estos mandamientos”, aseveró.

En tanto, el fiscal departamental Roger Mariaca recordó que por este caso son tres las personas recluidas y se esperan más citaciones para esta semana.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *