La COD Santa Cruz reconfirma su apoyo a Borda pese a procesos en su contra

Pese a los amagues de pugilato entre las dos facciones de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, su secretario general, Sósimo Paniagua sostuvo este miércoles que, si bien existen “algunos descontentos”, la unidad de los trabajadores sigue firme y brinda su respaldo al ejecutivo Rolando Borda.

“Aquí no hay no hay ninguna clase de división, los que quieren dividirnos son grupos residuales del partido oficialista que están molestos porque el compañero Borda está subiendo las expectativas”, manifestó a tiempo de señalar que “se trata de avasallar las instituciones y tratar de tumbar la dirigencia”.

El pasado lunes se suscitaron escenarios de violencia en la COD Santa Cruz, los incidentes fueron protagonizados por Rolando Borda y el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, el grupo de este último exige la renuncia del ejecutivo del ente de los trabajadores cruceños luego de que el legislador formalizara una denuncia por los presuntos delitos de nepotismo.

Tras la pelea se señaló que personas fueron afectadas y en el marco de estas acusaciones también se habría denunciado a Borda.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.