Logran identificar a los autores de los linchamientos

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó este lunes que ya se tienen identificados a los responsables de los linchamientos que acabaron con la vida de tres personas en Santa Cruz y Potosí.

“Esperemos que en el transcurso de los próximos días podamos anunciar la (detención) de estas personas que se han podido identificar como autores e instigadores de estos hechos”, indicó la autoridad.

La pasada semana, dos linchamientos generaron consternación en el país. El primero se registró en el municipio cruceño de San Julián, donde el brasileño Vinicius Chagas Maciel fue ajusticiado por lugareños tras ser acusado de atracar a una persona.

En el otro caso, dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) fueron acusados de robar un vehículo y también fueron linchados a pedradas en el municipio potosino de Uncía.

/ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *