Más de 300 policías serán desplegados en el centro de La Paz ante el arribo de la marcha del MAS

La Policía desplegará al menos 300 efectivos para la seguridad en el centro paceño ante el arribo hoy de la marcha de organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS) en defensa del gobierno del presidente Luis Arce.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, afirmó que el objetivo de los uniformados es evitar que “infiltrados” provoquen disturbios durante el ingreso de la marcha a la Sede de Gobierno.

“Precautelando el libre ejercicio que tenemos los bolivianos y bolivianas a la protesta es que estamos asumiendo las medidas para lo cual otros grupos no intentes deslegitimar o generar actos delincuenciales”, sostuvo.

En respuesta a la solicitud del alcalde paceño, Iván Arias, quien el viernes pasado demandó al Ministerio de Gobierno dotar de la seguridad necesaria para evitar hechos de violencia y daños a la propiedad municipal, Ríos rechazó que los movilizados puedan ocasionar perjuicios, sin embargo, sostuvo que estarán en alerta.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *