Oposición vaticina un 2022 con actos masivos por la libertad de los presos en el gobierno del MAS

La oposición anunció para el próximo año actos masivos contra “la persecución política” y por la libertad de los detenidos en el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes considera que el próximo 2022 la población se manifestará por el respeto a los derechos y las garantías constitucionales.

“El pueblo unido va a empezar a demostrarle pacíficamente como se convive en democracia, no vamos a permitir la intimidación y vamos a realizar actos públicos masivos de manera pacífica para decirle a este gobierno que estamos dispuestos a defender la democracia”, manifestó refiriéndose al cabildo nacional que tendrá lugar el próximo 15 de enero.

En tanto, el MAS nuevamente considera que este tipo de medidas buscas desestabilizar la gestión del mandatario Luis Arce y califican de “fracaso” los cabildos y movilizaciones en rechazo a la aprehensión del excívico Marco Pumari y contra la intensión de la justicia y policía de detener a más dirigentes de oposición.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *