Organizaciones sociales del MAS observan a cuatro ministros de Estado

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, informó en las últimas horas que sus organizaciones sociales afines tienen bajo observación a cuatro ministros de Estado y consideran que estas autoridades deben ser cambiadas.

“Lo que tiene que hacer nuestro presidente es revisar su equipo, su gabinete (ya que) hay algunas autoridades que están siendo observadas por nuestras organizaciones sociales”, manifestó el legislador a tiempo de aclarar que la decisión final sobre el cambio o no en el gabinete depende exclusivamente del presidente Luis Arce.

Pese a la aclaración en cuanto a la atribución del mandatario en la plana de ministros, sectores sociales del MAS coinciden que las autoridades observadas deben ser apartadas, sin embargo, se reservan el derecho de mencionar abiertamente los nombres de los titulares de carteras cuestionados.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.