Policía aprehende a hombre que abusó de su hijastra

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes que se aprehendió a un sujeto que violó a su hijastra desde que ella tenía 14 años.

S.K.C. denunció ante instancias policiales que fue víctima de violación desde que tenía aproximadamente 14 años de edad por el señor Braulio C. de 34 años de edad, su padrastro.

“Más de seis años, en los cuales este señor violaba a esta menor de edad y la amenazaba con que le iba a quitar la vida a sus dos hermanos si ella hablaba (…), gracias a los mensajes en los medios de comunicación, fue que ella tomó valor y se animó a denunciar a este violador», manifestó el ministro en declaraciones recogidas por un reporte de la agencia boliviana de información.

El hecho sucedió en la ciudad de El Alto, gracias a la denuncia realizada por la misma víctima, se logró dar con el paradero del agresor y se procedió a su aprehensión.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.