Policía muere en accidente de tránsito en la carretera La Paz – Oruro

El director de la Unidad de Tránsito de La Paz, José Cabiedes, comunicó que un policía murió este martes en un accidente vehicular en la carretera La Paz – Oruro en cercanías de la población de Villa Remedios.

“Se produjo un accidente en la localidad de Villa Remedios, se trata de un encunetamiento y posterior vuelco de tonel. El vehículo estaba conducido por el señor Arsenio Segura Condori. El vehículo es una camioneta blanca con placa de control 3811 Dirección Nacional de la Policía, asignada a la Patrulla Caminera. El señor suboficial  Flores Choquehuasi  de aproximadamente  50 años de edad. El suboficial fue evacuado herido pero al llegar al hospital fallecido”, indicó el jefe policial.

Según un primer informe, la patrulla salió a cumplir su trabajo desde la tranca de Achica Arriba  y no cumplía ninguna otra tarea como resguardar la marcha que viene por esa carretera.

El Director de la Unidad de Tránsito indico que “El chofer de la patrulla policial fue sometido al test de alcoholemia y dio cero como resultado, por lo que la investigación continuará para establecer las causas del accidente”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *