Policía presenta a cuatro “jucus” autores de la muerte de un policía en Porco

El Comando Departamental de la Policía de Potosí presentó este martes a los cuatro implicados en la muerte de un efectivo de la institución del orden que fue emboscado durante un patrullaje para evitar el robo de mineral o “jukeo”.

En conferencia de prensa el comandante potosino, coronel Bernardo Isnado, señaló que el líder de esta banda es Esteban Quillaque, quien ya era buscado por las autoridades policiales a causa de robos agravados en el norte del departamento.

“En cercanías de la ciudad de Uyuni se logra capturar a cuatro personas que luego de las indagaciones preliminares resultan ser los autores de este cobarde crimen, se encuentra al líder esta organización criminal”, señaló.

Este grupo delincuencial era denominado “los negros” y se les atribuye actos delictivos en el norte potosino y últimamente en el municipio de Porco.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *