Presidente de diputados dice que varios asambleístas se contagiaron con Covid-19

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó en las últimas horas que varios asambleístas nacionales entre diputados y senadores, se contagiaron de coronavirus.

“A pesar de estar vacunados nuestros colegas diputados, hay muchos que se están contagiando y tenemos conocimiento que de la misma manera en la Cámara de Senadores”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que debido a la situación sanitaria que atraviesa el país con la llegada de la cuarta ola de la pandemia, se tomarán los recaudos necesarios para las sesiones en el Legislativo con la exigencia de las medidas de bioseguridad.

“La responsabilidad está en cada uno de nosotros, para cuidar la salud de nuestra familia y de la familia boliviana, nosotros en la Cámara de Diputados estamos tomando previsiones con el tema de pedir todos los elementos de bioseguridad”, complementó.

Finalmente, dijo que se exhortó a los legisladores aplicarse la vacuna anticovid.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *