Proyecto Antiganancias ilícitas: El MAS desconoce artículos observados por movilizados y pide propuestas

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba señaló en las últimas horas que desconocen los artículos del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas observados por sectores sociales que demandan la anulación de la norma aprobada ya en Cámara de Diputados y paralizada en su tratamiento en el Senado.

Gualberto Arispe, diputado del MAS, señaló que a la fecha los movilizados no dieron a conocer propuestas sobre esta norma.

“(No hay) propuestas en torno a los artículos que ellos están observando, eso está abierto en la Cámara de Senadores, el advertir sin antes llegar a esa instancia yo creo que es un error de nuestros sectores”, señaló.

Lejano a estudiar una posible anulación de la controversial norma, legisladores del MAS ratifican su disponibilidad a socializar la norma para evitar especulaciones sobre los alcances.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *