Rescatan los cuerpos sin vida de dos comunarios reportados como desaparecidos en río San Julián

El equipo de rescate de la gobernación de Santa Cruz informó este jueves que recató sin vida a dos de las tres personas desaparecidas el fin de semana en el río San Julián. El jefe de la unidad de primera respuesta y emergencia, Paulo César Suárez, señaló que tras una intensa búsqueda dieron con los cuerpos en la víspera.

Los cadáveres de las víctimas de este suceso fueron entregadas a las autoridades policiales para determinar la causa exacta de los decesos.

“Fueron encontrados dos cuerpos que se llevaron al municipio de San Julián y entregados a las autoridades, posteriormente esta mañana el equipo de la gobernación continuó la búsqueda”, precisó refiriéndose al tercer desaparecido.

Según los antecedentes del caso, los desaparecidos ingresaron al río para pescar, sin embargo, por una mala maniobra habrían volcado su bote y chocaron en una malla.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *