Reunión del relator de N.U. con opositores y grupos contrarios al MAS son tildadas de “show” por oficialistas

Para el Movimiento Al Socialismo (MAS), la oposición pretende “politizar” la visita del Relator Especial de las Naciones Unidas, Diego García-Sayan y califican de “show” las solicitudes y entrevistas de sus contrarios con el representante internacional.

Nelson Virreira, representante del oficialismo en Cochabamba acusó a la oposición de buscar reuniones con García Sayán para “dar impunidad” a quienes apuntan como responsables del supuesto “golpe de Estado”.

“Ellos quieren aprovechar esta oportunidad para dar impunidad a los actores políticos que han cometido delitos de lesa humanidad, masacrando, encarcelando y persiguiendo en el gobierno de facto, a esos quieren dar impunidad y por eso están haciendo tanto show, por eso están cuestionando”, aseveró.

Según palabras del representante del MAS, concuerdan con la oposición en que la justicia debe ser analizada y reformada, sin embargo, rechazan la idea de considerar que los 16 años del partido en función de gobierno sean los responsables del estado de esta área y acusan al año de gestión transitoria por la “degradación” de la justicia.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *