Riberalta: Por una infidelidad un sujeto es acribillado en su vehículo y a plena luz del día

Un sujeto fue acribillado al promediar las 09.10 de este viernes en inmediaciones del mercado San José de la ciudad de Riberalta, del departamento de Beni. El fallecido fue identificado como Franklin H.I. de 42 años de edad quien tras recibir un tiro de baja perdió el control del vehículo que estaba conduciendo e impactó con otros motorizado.

Según el informe preliminar policial la causa es una infidelidad, presumen que el esposo de la amante de fallecido lo mató, según un reporte de radio Fides Trinidad.

El comandante del Comando Amazónico de Beni y Pando, Ramiro Loras Arandia, informó que dos sujetos que estaban en una motocicleta le dispararon con un arma de fuego a la altura del oído izquierdo.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que, es problema sentimental de venganza porque presuntamente se metió con la pareja de otro señor, pero está en investigación”, sostuvo.

Como el hecho se registró a plena luz del día y en presencia de mucha gente, la policía allanó varias viviendas y se detuvo a una persona.

Radio Fides/Trinidad

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.