Senador del MAS sobre Evo: «Con sus declaraciones se está convirtiendo en jefe de campaña de la derecha»

El senador de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, afirmó este martes que, con sus declaraciones de instalar milicias en Bolivia, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, se está convirtiendo en jefe de campaña de la derecha.

El legislador del MAS cuestionó a Morales y le pidió que deje de perjudicar al partido. Aseguró que desconoce los planes de Morales para las elecciones del 3 de mayo, pero  cree que no está de acuerdo con la candidatura de David Choquehuanca.

“Definitivamente habrá que preguntarle si él (Evo Morales) quiere que realmente el MAS gane, si él quiere coadyuvar con este triunfo (del partido); pero con ése tipo de declaraciones creo que no ayuda a nada”, aseveró Aguilar.

El domingo en un contacto desde la Argentina con la radio Kawsachum Coca (RKC), Morales afirmó que si volvería al país, formaría «milicias armadas del pueblo como en Venezuela”. 

ANF…

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.