Solicitan alerta migratoria contra exalcalde Revilla por un caso denunciado por la Fejuve de Jesús Vera

La Fiscalía Departamental de La Paz solicitó en las últimas horas a la Dirección General de Migración una alerta migratoria en contra del exalcalde de la Sede de Gobierno, Luis Revilla Herrero, en el marco de la denuncia instaurada por la facción de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Jesús Vera.

La denuncia contra la exautoridad de la ciudad de La Paz señala presunto sobreprecio en la adquisición de la primera flota de buses PumaKatari.

“Requerimiento Fiscal a la Dirección General de Migración. El fiscal de Materia, Miguel Ángel Aramayo, adscrito a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, Legitimación de Ganancias Ilícitas, Delitos Aduaneros y Tributarios de la ciudad de La Paz, en ejercicio funcional de las investigaciones del caso investigado por el delito de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes”, señala el requerimiento.

La solicitud deberá ser realizada en el plazo de 24 horas a partir de la notificación.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.