Sosa declara en la fiscalía y niega conocer la existencia de ítems fantasmas

La exalcaldesa de la ciudad de Santa Cruz, Angélica Sosa, se presentó este jueves a declarar ante la fiscalía en calidad de testigo en el marco de las investigaciones del caso “ítems fantasmas”.

Acompañada de un importante grupo de vecinos que la respaldan y le brindan su apoyo, la exautoridad negó las acusaciones que la vinculan presuntamente con los contratos irregulares en su interinato y manifestó que confía en que la justicia actúe con prontitud. “Quiero que se averigüe, yo vengo como testigo”, remarcó.

En tanto, Jerjes Justiniano, defensa de Sosa negó el conocimiento de los testigos que prestaron sus declaraciones en la fiscalía quienes denunciaron una “estafa piramidal” promovida desde la alcaldía cruceña.

Asimismo, dijo que de manera referencial se conoce que estas personas fueron contratadas el pasado 2018 y no cuando Angélica Sosa fungió como interina.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *